viernes
8 y 2
8 y 2
Con una carta enviada al presidente Iván Duque, las Ligas y los clubes del deporte antioqueño hicieron un llamado de auxilio.
En la misiva le piden ser incluidos en el paquete de medidas estatales de alivio por la cuarentena del covid-19
El abogado Juan Carlos Toro, asesor legal de la Liga Antioqueña de Fútbol, indicó que la comunicación se la hicieron llegar también al ministro del Deporte, Ernesto Lucena.
“Los clubes afiliados a las Ligas viven una situación muy complicada, porque no tienen cómo recaudar dinero debido a que hay otras prioridades y no fueron tenidos en cuenta en los auxilios”.
Toro agrega que las únicas ayudas gubernamentales que hay son para el gremio artístico y que para el caso del deporte le dieron la responsabilidad a cada municipio.
SOS de la Ligas y los clubes deportivos de Antioquia a @IvanDuque pic.twitter.com/pP1XJkQBJf
— John Eric Gómez (@jericgomezm) April 24, 2020
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.