Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¡Qué crack! Luis Díaz, nominado al Balón de Oro

El jugador del Liverpool es el tercer colombiano nominado a este premio.

  • Luis Díaz llegó al Liverpool a comienzos de 2022. FOTO: GETTY
    Luis Díaz llegó al Liverpool a comienzos de 2022. FOTO: GETTY
12 de agosto de 2022
bookmark

No paran los reconocimientos para el talento de Luis Díaz. Este viernes, la revista France Football anunció que el jugador colombiano es uno de los nominados al Balón de Oro de la temporada 2021-2022.

En el listado de nominados también figuran Sadio Mané –excompañero de Díaz en Liverpool, hoy en el Bayern de Múnich–, Mohamed Salah y Darwin Núñez, nuevo jugador del conjunto de Anfield.

El brasileño Vinícius Júnior (Real Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Barcelona), el portugués Bernardo Silva (Manchester City) y el inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool) están entre los 30 nominados al premio que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

Esta es la segunda tanda de 30 preseleccionados, difundidos este viernes, y que utiliza nuevos criterios de evaluación, entre ellos tener en cuenta la temporada más que el año civil y primar los resultados individuales antes que los colectivos.

En la primera tanda, fueron divulgados el belga Thibaut Courtois (Real Madrid), el portugués Rafael Leao (Milan), el alemán Joshua Kimmich (Bayern de Múnich), el francés Christopher Nkunku (RB Leipzig) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

El argentino Leo Messi (PSG) ganó la última edición de 2021.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD