viernes
8 y 2
8 y 2
La plantilla de la Selección Argentina arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires en las horas de la madrugada de este martes, allí miles de aficionados, aguardaron por su llegada desde muy temprano de este lunes, estaban prestos para recibirlos como unos héroes, Lionel Messi fue el primero que salió del avión, junto a Scaloni, y con su mano derecha empuñó el trofeo, en ese instante explotó la algarabía en tierras gauchas.
Los jugadores, que desde un inicio tenían planeado concentrarse con la hinchada en horas de la tarde, subieron al bus descubierto que los esperaba para llevarlos al hotel, Lio Messi, Di María, Rodrigo De Paul, Otamendi y Leandro Paredes se subieron en lo más alto del micro para compartir con la gente.
Sin embargo, de manera inesperada se cruzaron con unos cables de alta tensión que por poco ocasionan un accidente. El grito de advertencia de Nicolás Otamendi prevaleció por encima de la algarabía y sus compañeros lograron esquivar el peligro por muy poco, el último en reaccionar fue Leandro Paredes, quién perdió su gorra al chocar con el cable. Afortunadamente todo pasó al anécdota y no hubo ningún lesionado.
Después de eso todo fue risas y el vehículo pudo seguir su curso de camino al lugar de concentración donde los jugadores se fueron a descansar, en horas de la tarde tienen planeado compartir con la afición.
Este martes fue decretado día festivo en Argentina por el presidente Alberto Fernández con motivo de la celebración por el título mundial, los jugadores se reunirán con su familia después de compartir con la afición albiceleste.
Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.