viernes
8 y 2
8 y 2
En una de las habitaciones de la Clínica Imbanaco de Cali, donde aún está internado, el niño Juan David Londoño cumplió -al menos en parte- su sueño de conocer y saludar a sus ídolos de Atlético Nacional.
Juan David, de 11 años y quien padece una leucemia linfoide aguda, había hecho público su sueño hace una semana en un video en el que dijo: “el 24 de julio voy para trasplante de médula ósea y quiero conocer a Franco Armani y Sebastián Pérez”.
Lee aquí: El niño con cáncer que quiere conocer a Sebastián Pérez y Armani
Tras conocer la historia divulgada por EL COLOMBIANO, los jugadores se pusieron en contacto con la familia del niño y le enviaron saludos en video y varios regalos, incluyendo camisetas autografiadas especialmente para él.
El encuentro no pudo ser personal pues Juan David continúa hospitalizado y los jugadores están concentrados en la final de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles ante Independiente del Valle.
Sin embargo el niño, visiblemente emocionado, agradeció el gesto de los jugadores y dijo que espera poder estar pronto en Medellín y tocar el trofeo de la Copa Libertadores.
La barra de Los Del Sur, que apoya al equipo verde, también le envió un mensaje al niño extendiendo una invitación paga para que viaje la capital antioqueña cuando su estado de salud se lo permita.
La solidaridad con el caso se extendió, incluso, a otros equipos. El jugador de Independiente Medellín, Juan David Cabezas, también le envió un saludo de apoyo a Juan David y le deseó una pronta recuperación.