Aunque mucho se habló de la posible titularidad del volante James Rodríguez, el seleccionador argentino José Pekerman decidió hacer caso al cuerpo médico del Bayer Múnich y lo dejó fuera de la nómina inicialista con la que afrontará esta tarde el duelo ante su similar de Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristíbal.
En su reemplazo Pekerman tendrá al volante de Boca Juniors, Edwin Cardona, que viene siendo figura en el fútbol argentino. También son de la partida sus compañeros de equipo Wilmar Barrios y Frank Fabra.
Otra de las grandes novedades de la Selección para el partido de esta tarde es la incursión de Yimmi Chará, quien jugará su primer partido oficial con la absoluta.
Alineaciones
Selección Venezuela
Wuilker Fariñez; Víctor García, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Segio Córdova, Darwin Machís; Josef Martínez, Salomón Rondón.
DT: Rafael Dudamel
Selección Colombia
David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Yimmi Chará y Radamel Falcao García.
DT: José Pekerman
Árbitro: Wilton Samapio (Brasil)