Video: Así fue el golazo del antioqueño Jhon Durán con el Aston Villa en la Liga Premier
la Liga Premier resaltó en sus publicaciones que el tanto del colombiano es el más rápido que ha anotado un jugador del Aston Villa tras ingresar como suplente.
El antioqueño Jhon Jáder Durán marcó su primer gol en la Liga Premier, lo hizo en la goleada 4-0 del Aston Villa al Everton. FOTO @AVFCOfficial
El antioqueño Jhon Jáder Duran marcó su primer tanto en la Liga Premier con el Aston Villa, en la goleada que su equipo le propino a Everton 4-0.
El gol de Durán además fue reportado como el más rápido del partido, y la Premier lo resaltó como el más rápido que ha anotado un jugador del Aston Villa tras ingresar como suplente.
Durán tardó 50 segundos en el campo, antes de marcar su gol, el cuarto, a los 75 minutos.
El paisa aprovechó su velocidad y gran capacidad para robar un balón tras un saque de banda y en solitario encaró al arquero rival para cruzarle el balón, de pierna izquierda y celebrar su primer tanto en la Liga Premier.
El colombiano, de 19 años, había ingresado 50 segundos antes, en lugar de Ollie Watkins, cuando el compromiso ya estaba 3-0, gracias a las anotaciones de John McGinn, a los 18, Douglas Luiz a los 24’ de penal y Leon Bailey a los 51’.
Según datos de Álvaro Hincapié, “pasaron 6 años y once meses para que un jugador antioqueño volviera a marcar gol en Premier League Inglaterra. Jhon Durán (Aston Villa) frenó esta racha para los paisas. Desde el lateral Juan Camilo Zúñiga cuando con Watford le anotó al Manchester United el 18 de septiembre de 2016”.
En otros resultados, el viernes el Sheffield United ganó como visitante 2-1 ante Nottingham, el sábado el Liverpool de Luis Díaz, quien inició su camino a la victoria, con el tanto del colombiano a los 26 minutos del primer tiempo.
Al final, los rojos vencieron 3-1 a Bournemouth, mientras que Brentford como visitante derrotó 3-0 al Fulham, Brighton & Hove Albion ganó 4-1 en su visita al Wolverhampton Wanderers, Tottenham en su campo venció 2-0 al Manchester United.
Finalmente el Manchester City derrotó 2-0 al líder Newcastle United y se sumó al Brighton & Hove Albion como nuevos líderes del torneo con seis puntos.