Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Ilusionador inicio de la Selección

Triunfal fue el primer paso a Rusia-2018, pero quedan cosas por mejorar para enfrentar a Uruguay.

  • Carlos Bacca luchó con los centrales peruanos hasta el último minuto cuando fue sustituido. FOTO afp
    Carlos Bacca luchó con los centrales peruanos hasta el último minuto cuando fue sustituido. FOTO afp
09 de octubre de 2015
bookmark

Lo más importante fue el resultado. En eso coinciden los analistas tras el triunfo 2-0 de Colombia sobre Perú en el inicio de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018 con goles de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona.

“Había que ganar y la Selección lo logró. Me gustó el primer tiempo porque vi a una Colombia muy decidida a ir por el resultado. En la segunda parte se dejó acorralar de Perú, pero terminó alcanzando el objetivo”, dijo el exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal.

Lea aquí: Las cuatro razones del triunfo cafetero sobre los incas

Con él coincide Iván René Valenciano al destacar que esta vez Pekerman acertó con los titulares porque puso a los jugadores que están en su mejor momento. “Los once que actuaron eran los que teníamos la mayoría en mente. Lo de Cardona fue muy bueno porque hizo que la Selección no extrañara tanto a James”.

Para el exportero Óscar Córdoba el encuentro salió como se esperaba. “Sabíamos que Perú había mejorado mucho, que el marcador iba a estar muy ajustado. Me alegra porque el equipo se entregó y definió el partido en los momentos justos”.

Lea aquí: Edwin terminó con la angustia ante Perú

También resaltó el trabajo de David Ospina. “Había muchas dudas por los últimos partidos que tuvo con el Arsenal, pero con la Selección siempre cumple y hay que reiterarle la confianza”.

El también exportero Faryd Mondragón explicó que lo de Falcao fue muy importante. Y a pesar de que jugó poco y en las oportunidades que tuvo no respondió bien, señaló que “lo que no sabe mucha gente es que hay líderes que siempre deben estar más allá de su nivel. Conozco a Falcao y sé que prefiere el bien del equipo antes que su lucimiento individual. Eso es lo que lo hace grande”.

Lea aquí: Jugamos de manera inteligente frente a un duro rival: Pekerman

Carlos el Pibe Valderrama indicó que no hay por qué ponerle trabas al triunfo. “La Eliminatoria se juega así, con dientes apretados. Muchas veces Colombia juega muy bien y no alcanza resultados. Esta vez tuvo momentos muy buenos que ilusionan y otros por mejorar, pero se ganó, es lo importante”.

Para el Pibe, ahora se vendrá un reto mayor y no se equivoca porque la Selección no les gana a los uruguayos en Montevideo hace 42 años.

“Ese sí que es un partido bravo, pero ya vamos con un ahorro y cualquier punto que se consiga allá puede marcar diferencia al final”, aseguró el exjugador samario.

Finalmente, para el técnico antioqueño Santiago Escobar se despejó la incógnita de lo que podía ser el primer encuentro. “El triunfo despeja dudas y llena de confianza a los muchachos. Resultado ideal para encarar a Uruguay”.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD