No hay felicidad completa, eso reza el adagio popular, y así es como se sienten los integrantes del Comité Deportivo del Independiente Medellín, pues a pesar de que el equipo es líder de la Liga, en la reunión de ayer trataron el tema extradeportivo de Johan Arango, que tal y como dijo Leonel Álvarez en el entrenamiento, redujo la alegría que tenía el grupo.
Ayer, al cierre de esta edición, se esperaba una conclusión de parte del Comité tras analizar el tema del volante, quien en su día libre se rehusó a realizar una prueba de alcoholemia, tras ser requerido por agentes de tránsito.
Aunque el técnico confirmó que el hecho se presentó en el día de descanso del jugador, sostuvo que sería analizado en el Comité.
El delantero ya tiene un llamado de atención debido a que no asistió a un entrenamiento unas semanas atrás. En esa oportunidad el adiestrador determinó no tenerlo entre los convocados para los partidos.
Antes de la reunión, Álvarez adujo que “en el Comité se analizará la situación, se sacarían las conclusiones sobre el tema de Johan; no nos vamos a apresurar, sino a tomar la mejor decisión”.