Privarse de la derrota dejó molestos a los integrantes del DIM, más cuando fueron superiores en llegadas, pero igual mantienen el optimismo, porque el equipo mejoró en fútbol y en defensa y así, coinciden, es más fácil ganar los partidos.
A esa conclusión llega Juan Fernando Caicedo, autor del empate 1-1 del Medellín el sábado frente al Santa Fe que le sirvió para sumar un punto que mantuvo al elenco antioqueño entre los ocho de la Liga Águila-2.
“No quedé contento, pero sí tranquilo, porque el equipo jugó bien y no logró la victoria debido a que no estuvimos finitos; venimos generando buenas opciones y nuestro fútbol está en ascenso”, comentó Caicedo.
Otro de los que quedó satisfecho con la mejoría que evidencia el plantel fue Christian Marrugo. El volante cartagenero consideró que “venimos de menos a más, el DIM sigue creando y eso genera algo de tranquilidad para lo que viene, aunque hay que aprovechar mejor las situaciones de gol”.
Luis Carlos Arias, satisfecho porque viene sumando minutos con el grupo, lamentó no haber conseguido la victoria, pero, igualmente, cree que tuvieron un buen partido en la parte futbolística y táctica.