Además de los cuatro triunfos consecutivos del Medellín en la Liga Águila-2, este sábado frente a Jaguares expone también su invicto ante ese club, al que se ha enfrentado en 8 oportunidades y nunca ha perdido.
Han sido 4 triunfos y 4 empates, y hoy más que nunca debe mantener esa estadística para quedar adportas de su clasificación a los cuartos de final del torneo. “Será un partido durísimo por las condiciones en las que ellos llegan: peleando la posibilidad de no descender, el calor tampoco será fácil, pero los muchachos tienen mucha calidad por dar para sacar un buen resultado, ojalá el triunfo”, indicó el técnico Octavio Zambrano.
También se refirió a la baja del lateral Elvis Mosquera, quien no estará por una sobrecarga de trabajo. “Está demasiado trajinado, pero creo que su reemplazante, Sebastián Macías, viene jugando muy bien, mejorando su nivel todos los días en las prácticas desde que salió de su lesión y, en el último partido, entró muy bien”, agregó.
El estratega manifestó que los 4 partidos que quedan son fundamentales. “La idea es acumular todas las unidades posibles, y darle continuidad a la actitud y el juego que hemos mostrado en los últimos partidos, los cuales hemos asumido como finales. A estas alturas no se puede cambiar mucho la nómina titular, pero sí hacer algunos retoques”, concluyó.
Sebastián Macías, por su parte, está feliz por ser inicialista ante el conjunto cordobés. “Muy contento, agradecido con Dios y el profe por esta oportunidad. El torneo está muy apretado y no se pueden dar ventajas”, comentó.
Otra de las novedades sería la de Yulián Anchico por Larry Angulo. También la del juvenil Bryan Castrillón, que estaría desde el inicio, a las 3:15 p.m. en el estadio Jaraguay.