x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

DIM viajó a romper el maleficio

Visita al Tolima, al que no le gana en Ibagué desde diciembre de 2002.

  • El buen ambiente del DIM se percibe a todas horas, como se aprecia en esta imagen entre Cano y Marrugo. FOTO Manuel Saldarriaga
    El buen ambiente del DIM se percibe a todas horas, como se aprecia en esta imagen entre Cano y Marrugo. FOTO Manuel Saldarriaga
20 de noviembre de 2014
bookmark

El Medellín quiere acabar con el dominio tolimense y hoy (8:00 p.m.) tiene la oportunidad de hacerlo. En su visita a Ibagué llega como líder del cuadrangular B de las semifinales de la Liga Postobón-2, luego de superar por 3-2 al Cali.

Los jugadores escarlatas se fueron pensando en que es hora de ratificar la positiva campaña del semestre bajo las órdenes de Hernán Torres para volver a ganar en Ibagué, objetivo que no consiguen desde el 15 de diciembre de 2002 cuando el equipo antioqueño venció por 3-1 en el Manuel Murillo Toro con goles de Tressor Moreno, Mao Molina y William Vásquez.

Esa hegemonía tolimense también se ha prolongado en el Atanasio Girardot, pues el DIM no supera aquí a los pijaos desde el 12 de marzo de 2011.

Estos antecedentes hacen que el Medellín asuma el encuentro como una revancha, pero fundamentalmente como la posibilidad de dar un gran salto hacia la final.

“Todo partido del cuadrangular es decisivo y esperamos hacer una buena presentación”, dijo el estratega que llevó 18 futbolistas a la capital musical.

Jhersson Córdoba, al hablar del Tolima que los eliminó de la Copa Postobón, aseguró que es un rival directo. “Los tres puntos en Ibagué son muy importante para nosotros, estaríamos hablando de un paso grande hacia la final. Tiene buenos jugadores, respetables, pero nosotros debemos seguir con la misma convicción”.

A diferencia de otras ocasiones en las que el conjunto vinotinto esperó, contragolpeó y sacó provecho, esta vez será Medellín el que espere. Tolima, que empató 2-2 con Águilas, tiene la necesidad de ganar. El conocimiento de Torres sobre el adversario, al que dirigió con éxito durante varias temporadas, también resultará clave.

Infográfico
DIM viajó a romper el maleficio
Infográfico
DIM viajó a romper el maleficio

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida