En el Atanasio, el mismo escenario donde pasado mañana abrirá la Liga Águila-1, Independiente Medellín define hoy la nómina titular que enfrentará al Huila.
El técnico Ismael Rescalvo tiene pocas dudas, pues los partidos de pretemporada le dieron argumentos suficientes para alcanzar claridad sobre el nivel de sus hombres.
La afición está a la expectativa del arranque de este nuevo proceso del plantel escarlata que estaba pendiente de dos nuevas contrataciones (un lateral derecho y un zaguero central), confirmó el máximo accionista, Raúl Giraldo.
A última hora se cayó el negocio por Jéfferson Mena por temas de dinero, manifestó el máximo accionista. Explicó que si bien ya habían arreglado con el defensor urabaense, el club dueño de sus derechos deportivos manifestó que si lo querían tener, deberían pagar una cifra igual a la que otro equipo ofreció por él y que está fuera del alcance del DIM.
Este martes se conoció que para ese puesto llegaría el zaguero central vallecaucano Jorge Segura, quien viene de actuar con el Real Valladolid de la segunda división del fútbol español. El tema del lateral también estaba pendiente, pues como reiteró Giraldo, “si bien los que tenemos para esa posición son buenos, hay necesidad de reforzarnos”.