La solicitud hecha por Leonel Álvarez, reconociendo que “nos falta un jugador diferente, que sea rápido, encarador y tenga definición”, tomó fuerza después del 0-0 del sábado en el clásico 285 frente al Nacional.
Todo porque pasados 180 minutos de la Liga Águila-2, el conjunto escarlata aún no ha conseguido goles, pese a que cuenta con cuatro jugadores que saben de ese oficio: Juan Fernando Caicedo, Ángello Rodríguez, Fáiver Burbano y Alfredo Morelos, quienes han hecho parte de la nómina.
“Vine con la idea de conseguir goles que me lleven al título con un equipo grande como el Medellín”, resaltó Rodríguez, pero él y sus compañeros no han tenido fortuna en el arranque y el onceno rojo igualó el registro de 2013-1 cuando pasó en blanco en las dos primeras jornadas con Hernán Bolillo Gómez.
Así como lamenta que no se haya convertido ante Once Caldas y Nacional, Juan Fernando Caicedo es un convencido de que con el pasar de los partidos “nosotros estaremos a la altura, porque somos conscientes de lo que queremos, aunque no será fácil, porque todos los otros elencos también se preparan”.
Hacía cinco torneos que el DIM no tenía un arranque sin tantos en dos fechas del campeonato, pero el orientador Leonel Álvarez confía en que con los ajustes y la contratación del atacante que prometió el presidente Eduardo Silva encontrarán “el gol que nos hace falta” para que su equipo empiece a ganar y a buscar los objetivos que se trazaron. Eso podría ser desde el sábado frente al Tolima, ya con público en el Atanasio .