Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Marrugo volvería a la titular del DIM mañana frente al Cali

  • Christian Marrugo, en práctica con Juan Caicedo, respondió ayer sin el yeso en su mano derecha. FOTO manuel saldarriaga
    Christian Marrugo, en práctica con Juan Caicedo, respondió ayer sin el yeso en su mano derecha. FOTO manuel saldarriaga
27 de febrero de 2016
bookmark

Por Jaime Herrera Correa

Christian Marrugo sería la gran novedad del Independiente Medellín para recibir mañana (5:00 p.m.) al Cali, que afrontará el partido con nómina alterna, porque el jueves jugará la Libertadores en Bolivia contra Bolívar.

El médico Édgar Méndez le dio de alta el jueves en la noche al volante cartagenero que ayer respondió de manera positiva en el entreno realizado por el conjunto rojo en el estadio Atanasio Girardot.

Todo indica que Marrugo será titular del DIM luego de 20 días de incapacidad por la fractura en un dedo de la mano derecha. Ocupará el lugar de Johan Arango, quien de manera sorpresiva no se presentó a la práctica y tuvo una reunión larga con los dirigentes para justificar el hecho.

Sobre su retorno al grupo base del Poderoso, Marrugo comentó que “espero que sea lo mejor y estoy tranquilo, porque no paré, entrené normal con el grupo, hice fútbol trabajo reducido y lo importante es poder jugar”.

La otra variante que presentaría el elenco antioqueño sería la presencia desde el arranque de Andrés Mosquera, en remplazo del argentino Matías Cahais, que terminó golpeado por la temperatura en Neiva, donde el equipo venció 3-0 al Huila.

Precisamente, al conjunto opita fue al que goleó Cali 5-1 por la quinta fecha con su nómina estelar que no estará este domingo en el Atanasio, aunque vendrá con un plantel competitivo.

La última vez que estos dos elencos se enfrentaron el onceno vallecaucano superó 4-2 al antioqueño en Palmira (octubre 3). Acá quedaron 1-1 en la final de junio 7 de 2015 .

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida