language COL arrow_drop_down

Marrugo y Didier vuelven al DIM; Blanco es baja verde

Los dos protagonistas del clásico 294 definen hoy sus nóminas para el encuentro de mañana, previsto para las 7:30 p.m.

  • Didier Moreno, líder del medio campo rojo, estaría entre los once del clásico 294 este domingo. FOTO julio césar herrera
    Didier Moreno, líder del medio campo rojo, estaría entre los once del clásico 294 este domingo. FOTO julio césar herrera

Mientras que el Medellín utilizó todo el viernes para viajar -procedente de Argentina- y descansar, Nacional realizó movimientos para recuperar el grupo, tras la última fecha de la Copa Libertadores, pensando en el clásico 294 que se disputará mañana a las 7:30 p.m. en el Atanasio Girardot.

En el DIM, que será local, es muy probable la aparición de Christian Marrugo y Didier Moreno, quienes no jugaron ante River, por acumulación de amarillas.

Nacional no podrá contar con el volante Elkin Blanco, quien debe cumplir una fecha de sanción (5 amarillas).

Hoy el elenco rojo regresará a entrenamientos y el técnico Luis Zubeldía definirá el grupo de inicialistas.

“Vamos a enfrentar un clásico atípico, porque los dos estamos clasificados, y aunque hay que cerrar bien y darle un buen espectáculo a los hinchas, también debemos pensar en que el miércoles arranca la parte final y esos juegos son decisivos, de ida y vuelta”, dijo Mauricio Molina, quien podría estar entre los elegidos, si el técnico envía al campo un grupo combinado.

El duelo no cuenta con la efervescencia de otros clásicos pues no define nada, ambos están clasificados y son primero y segundo, respectivamente. Sin embargo, para la afición de ambos clubes, clásico es clásico.

Esos aspectos podrían llevar a los entrenadores a usar nóminas alternas.

Luz Élida Molina Marín

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

Te puede interesar