Después de su primer triunfo como visitante este año, 1-3 sobre el América de Cali en la fecha 11 de la Liga Betplay-1, el técnico del Independiente Medellín, Julio Comesaña instó a sus dirigidos a jugar siempre con la misma confianza.
“Lo habíamos hablado con todos los jugadores, nos tenía inquietos no haber ganado como visitantes y generamos un compromiso grande de que teníamos que salir a jugar igual que lo hacemos siempre en casa, con esa confianza y esa seguridad”, indicó el entrenador. Además, recalcó que ya esa victoria quedaba atrás. “Ya damos vuelta a la página, porque ya toca recibir a Millonarios en el Atanasio”.
También habló sobre la victoria en Cali el argentino Adrián Arregui, uno de los que anotó ante los diablos rojos.
“El equipo está muy unido, hay un plantel en el que todos competimos sanamente y esperamos nuestra oportunidad. Ojalá seguir de la mejor manera y al que le toque entrar que lo haga bien”.
Arregui agregó que ellos tienen muy claro los objetivos: “Sabíamos que en la Sudamericana eran dos partidos, dejamos una buena imagen y logramos el objetivo parcial, y en la Liga es igual. Es la meta primordial que tenemos y sabíamos de la importancia de los partidos ante América. Por suerte pudimos hacer lo que el profe nos había sugerido con el planteamiento, y el miércoles tendremos otra final frente a Millonarios”.