A la ausencia de Didier Moreno, quien estará un mes por fuera de las canchas, se sumó la del volante John Hernández, quien recayó en una molestia muscular y no viajó con el DIM para el encuentro de hoy ante Santa Fe, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila-2 que gana el cardenal 2-1.
Ante este panorama Juan David Cabezas y Eduard Atuesta serían las alternativas que Leonel Álvarez mostraría a las 5:30 p.m. en El Campín, con la obligación de ganar para poder buscar el paso a la semifinal del fútbol colombiano.
“Lastimosamente tenemos dos bajas para un partido muy importante, pero estoy seguro que quien ocupe sus lugares darán lo mejor, pues nuestra mente está puesta en buscar la clasificación, por eso tenemos que hacer las cosas muy bien en El Campín”, afirma el juvenil Atuesta.
Sobre el rival, que tiene la ventaja del marcador, sostiene que no han pensando tanto en lo que muestren los capitalinos. “Nuestra única preocupación es hacer las cosas bien. En caso de jugar espero ser socio de todos tanto en marca como en ataque, pensando en que las cosas salgan bien para fortalecer el grupo en la mitad”.