Este viernes el mediocampista vallecaucano Luis Fernando Mosquera no se presentó en el entrenamiento del Independiente Medellín, puesto que viajó a la capital del Valle del Cauca para presentarse en el Deportivo Cali.
El jefe de prensa del DIM, David Ossa, confirmó a elcolombiano.com que el jugador tiene un convenio con el cuadro azucarero y no podía quedarse entrenando con el DIM para evitar problemas legales.
Leonel Álvarez, quien pidió a los directivos traer al jugador, explicó después de la práctica de este viernes que Mosquera no puede quedarse entrenando a no ser que haya un acuerdo entre los equipos.
De esta manera el estratega antioqueño dio a entender que el Mosco no jugará con el Independiente Medellín la Liga Águila-II porque “cada vez faltan menos días y él se va a presionar más y lo que no queremos es que recaiga en un temor, en una crisis de pánico, entonces yo tampoco puedo asumir una responsabilidad”.
Mosquera llegó la semana pasada al Medellín como uno de los últimos refuerzos de la escuadra roja, aunque días después de ser anunciado informó que no estaba en condiciones de jugar luego de casi un año de estar inactivo.
El jugador pidió al cuerpo técnico y directivos un mes de plazo para recuperarse y ponerse oficialmente la camiseta del DIM, pero es casi un hecho que esto no sucederá este semestre.