x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

¿Cuál es el diagnóstico de Luciano Pons tras el trauma en juego ante América?

  • Luciano Pons, quien anotó el empate parcial, salió en camilla tras la fuerte entedada (45’+5). FOTOS afp y CORTESÍA
    Luciano Pons, quien anotó el empate parcial, salió en camilla tras la fuerte entedada (45’+5). FOTOS afp y CORTESÍA
  • ¿Cuál es el diagnóstico de Luciano Pons tras el trauma en juego ante América?
18 de marzo de 2022
bookmark

Sentimientos encontrados quedaron en la familia roja luego del partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, entre América Cali e Independiente Medellín, que se disputó este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero.

La alegría por la clasificación del equipo a la fase de grupos del certamen continental, tras imponerse (3-1) en lanzamientos desde el punto penal y luego de empatar (3-3) en el global, contrastó con el malestar que dejó en el grupo el pisotón que el entrenador Juan Carlos Osorio le propinó al jugador Juan David Mosquera y también con la preocupación que generó la fuerte entrada de Jorge Segura a Luciano Pons, quien tras el hecho tuvo que ser sustituido.

Ambos hechos fueron pasados por alto por el juez central venezolano Alexis Herrera y por sus asistentes, lo que dejó una sensación de impotencia entre los seguidores del elenco rojo, que esperaban que el director técnico de los Diablos Rojos fuera expulsado y que la acción en contra del atacante del DIM fuera castigada con una pena máxima. Sin embargo, ambas situaciones quedaron impunes.

Reporte médico

Conscientes de la preocupación que causó en la parcial del conjunto antioqueño el hecho de ver salir en camilla a Pons, con notorias muestras de dolor, EL COLOMBIANO contactó al médico del club, Édgar Méndez, quien entregó un parte de las afectaciones del jugador.

“Luciano tuvo un trauma muy fuerte en la pierna, también una herida de un centrímetro que requirió puntos de sutura”, explicó el jefe del departamento médico del DIM.

Asimismo, al delantero se le realizó una radiografía en la que se descartó una fisura o fractura en el hueso de la tibia.

Por su parte, Vladimir Hernández presentó una molestia en la parte posterior de su muslo y este jueves seguía con muestras de dolor, por lo que continuará en observación un par de días más

Liga Betplay

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida