viernes
8 y 2
8 y 2
En medio del furor que hay en estos momentos por Messi y su estadía en Miami, un joven influencer se distinguió de los demás al llegar al estadio del Inter de Miami con una camiseta de Portugal y con un cartel que decía “Cristiano es mejor”.
Le puede interesar: En vivo: Águilas (2)- Nacional (0), Jeisson Quiñones, marca el segundo para el local, otra vez de cabeza
Todo sucedió en la previa del partido del Inter frente a Nashville por la fecha 29 de la Major League Soccer. Los fanáticos, bastante sorprendidos, comenzaron a mirar al joven que, sin ninguna pena y muy seguro de lo que hacía, estuvo un gran tiempo tomándose fotos y caminando en los alrededores del DRV PNK Stadium.
Se trataba del youtuber estadounidense Lofe, quien cuenta con más de 1.600.000 suscriptores en su canal de YouTube y es fan de Cristiano Ronaldo.
Varios seguidores del equipo que se encontraban en las afueras del estadio, pasaban y le decían al joven youtuber que estaba equivocado. “No, es mejor Messi”, le comentó uno de los seguidores.
Sin embargo, al final, por no entrar en discusiones, que por lo general generan si es mejor Messi o Cristiano, la gente no le presto atención y decidieron ignorarlo, pero él se dio su paseo con letrero en el estadio.
Por su parte, el joven que grabó toda su experiencia, desafiando a los hinchas del Inter y de Messi, intentó obtener una acreditación para entrar al estadio y ver el partido.
Al parecer, y según narro él en su video, los encargados de las acreditaciones lo dejaron esperando y al final lo apartaron del lugar hasta dejarlo sin la posibilidad de ingresar. “No me otorgaron el acceso”.
Al final, el influencer mostró por medio de sus historias de Instagram que si pudo entrar al partido, mostrando un video de Leo Messi cobrando un tiro de esquina.
También le puede interesar: No se cansa de anotar: Cristiano Ronaldo celebró su segundo triplete con Al-Nassr
Pero este no fue el primer fan de Cristiano Ronaldo que a intento entrar a ver un partido de Messi en Miami. También se conoció que El influencer Speed, tuvo el privilegio de ver en acción el talento del 10. “Si convierte, me hago fan de Messi”, afirmó antes del debut del argentino ante Cruz Azul.