Además de pensar en la estrategia para enfrentar hoy a Cortuluá, el técnico Leonel Álvarez dedica varias horas del día para analizar los nombres de los jugadores que reemplazarán a Daniel Torres, quien se va para el fútbol de España y a Juan Fernando Caicedo, a la liga de China.
No es fácil para el entrenador campeón el momento actual, pues según sus palabras es consciente de las necesidades económicas del club, y por supuesto de las deportivas que tiene el DIM.
“Es claro que mi idea era acercarnos a los 30 jugadores para afrontar la Liga, la Copa y la Suramericana, pero en lugar de sumar se están yendo, entiendo que es parte del movimiento normal del fútbol y los negocios, pero sí me preocupa la situación, confío en que los directivos puedan definir la llegada de jugadores para suplir a los que se van y un delantero más que había pedido desde antes”, dijo el timonel.
Y ante la ausencia de Torres en el medio campo, el Poderoso presentará hoy en el Doce de Octubre a Jhon Goma Hernández y Juan David Cabezas, con la misión de contener los ataques del rival.
Sobre el encuentro, Goma Hernández expresó que “estamos preparados y con el deseo de sumar la primera victoria en el torneo; Daniel es un gran jugador, pero los que estamos acá sabemos que tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien”.
El juego de esta tarde es de necesitados, pues ambos están en la parte baja de la tabla, aunque los orientados por Jaime de la Pava ya suman una victoria en la Liga-2.