Obtener el tercer lugar del Optimist, ganar la exaltación como la jugadora de mayor golpe largo y una medalla de oro por hacer el mejor score (69 golpes) en el U.S. Kids son algunos de los logros de Manuela Gómez en su periplo por Estados Unidos.
La golfista paisa del club El Rodeo regresa a casa con la felicidad de haber sido protagonista en los tres torneos que disputó en los últimos 20 días.
“Me sentí muy bien en los eventos y estoy feliz por los reconocimientos que me hicieron, además me reencontré con jugadores con las que estuve en ediciones anteriores del U.S. Kids”, dijo emocionada Manuela, quien ahora retoma sus estudios en el colegio San Ignacio.
La entrenadora Mónica Tamayo exaltó lo hecho por la golfista. “El desempeño de Manuela en los tres torneos fue sobresaliente, demostrando todo el potencial que tiene, fue una gran experiencia y está muy bien rodeada”.
Alexánder Parada, orientador que la acompañó en el U.S Kids resaltó que “Manuela hizo un muy buen campeonato, está jugando bien y acá mostró un nivel muy alto”.
Ahora Manuela se preparará para el Nacional Infantil, a final de mes en Bogotá .