language COL arrow_drop_down

Robert Farah ya es papá: nació su hijo Enzo

El tenista colombiano recibió a su primer hijo con su esposa, la golfista española Belén Mozo.

  • Robert Farah y Belén Mozo se casaron el 5 de diciembre de 2020. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @robertfarah
    Robert Farah y Belén Mozo se casaron el 5 de diciembre de 2020. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @robertfarah

“Intentaré hacer mi mejor trabajo. Esto te lo prometo”, con ese mensaje y una promesa de vida, el tenista Robert Farah le dio la bienvenida a su primer hijo, Enzo.

El tenista vallecaucano, que hace dupla con Juan Sebastián Cabal, anunció el nacimiento de su primogénito en la mañana de este lunes a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram y luego, en una publicación en la misma red social, Farah presentó al primer hijo de su matrimonio con la golfista española Belén Mozo.

“No tengo palabras. Solo lágrimas de felicidad”, escribió el tenista, ganador de dos Grand Slam (Wimbledon 2019 y el US Open del mismo año).

Belén Mozo y Farah se casaron el 5 de diciembre de 2020 en una boda por lo civil tras casi diez años de noviazgo. Dos años después anunciaron la dulce espera de su hijo.

Farah y Cabal vienen de participar en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. La dupla avanzó hasta octavos de final, fase en la que fueron eliminados por los franceses Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech.

El próximo reto de los tenistas colombianos será la serie de Copa Davis ante el equipo de Gran Bretaña que se disputará el 3 y 4 de febrero en el Pueblo Viejo Country Club de Cota, Cundinamarca.

Los colombianos vienen de vencer al equipo de Turquía y una victoria ante los británicos los dejaría más cerca de clasificar a la fase de grupos de las Finales del certamen.

Te puede interesar