El golfista antioqueño Camilo Villegas logró superar el corte, este viernes, en el Korn Ferry Tour de La Florida y sigue en carrera en busca de un gran resultado.
Camilo, quien firmó una tarjeta con 70 golpes, se instaló en la casilla 23, para consolidarse como el único nacional que sigue en la competencia.
Le puede interesar: Camilo, fuerte pese a dificultades familiares
La Federación Colombiana de Golf, reseña que la segunda ronda del torneo que se desarrolla en La Florida, evidenció un alto grado de dificultad con ‘scores’ elevados en su gran mayoría.
Los otros dos colombianos en competencia, el paisa Nicolás Echavarría y el bogotano Marcelo Rozo no lograron superar el corte.
Podría leer: “Mi hija está luchando por su vida; no sé dónde está mi cabeza”: Villegas
Rozo vivió una jornada amarga al firmar una tarjeta de 80 golpes, que lo dejaron con un total de 148 lejos de la posibilidad de seguir en competencia.
Echavarría por su parte hizo 72 impactos en la segunda ronda, dos sobre par, y quedó en +5 también fuera de la opción de seguir en competencia.
El torneo es liderado por los estadounidenses Scott Langley, Lee Hodges y Ben Kohles, junto al noruego Kristoffer Ventura y el francés Paul Barjon, todos en -6 para el campeonato.