x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

IndyCar: Montoya no logró podio en Indianápolis, pero sigue de 3°

Ayer terminó octavo en la quinta válida del campeonato. Carlos Muñoz fue 12° y Gabby Chaves finalizó 17°.

  • La de ayer fue la antesala de lo que se vivirá el 29 de mayo en las 500 Millas de Indianápólis. FOTO AP
    La de ayer fue la antesala de lo que se vivirá el 29 de mayo en las 500 Millas de Indianápólis. FOTO AP
15 de mayo de 2016
bookmark

Juan Pablo Montoya se mantuvo en el tercer lugar de la general en la IndyCar, después de cumplida la quinta válida ayer en el circuito de Indianápolis.

El colombiano comenzó la carrera con acelerador a fondo, luego de aprovechar el choque entre Sébastien Bourdais y Tony Kanaan comenzando la carrera.

El piloto bogotano saltó de la octava a la quinta posición y alcanzó a estar de cuarto, al superar a Jack Hawksworth.

El mundo del automovilismo conoce bastante a Montoya por ser un piloto arriesgado. Eso le valió ayer ser penalizado por exceder la velocidad en los pits cuando transcurría la vuelta 24, recibiendo como castigo ser relegado de la cuarta posición a la decimoquinta casilla. Mala suerte.

Durante las 82 vueltas que tuvo el circuito ubicado en el mítico óvalo de Indianápolis, los otros dos colombianos, Carlos Muñoz y Gabby Chaves hicieron todo para entrar en los puntos. Al final también lo consiguió Muñoz al terminar en la casilla 12. Chaves, 17.

El GP de Indianápolis es un circuito rápido y la degradación de las llantas es la constante, eso representó que muchos pilotos se cuidaran para poder finalizar la carrera y los más atrevidos terminaron contra el muro o chocados con otro rival.

Después de 82 giros, el triunfo fue para Simon Pagenaud, quien desde un principio dominó la prueba, aprovechando que salió en la pole. El francés consigue su tercera victoria consecutiva, que lo sostiene en el liderato.

Como ha sucedido en esta temporada, Juan Pablo Montoya fue el mejor criollo al terminar octavo y con dos sanciones, porque en las clasificaciones también fue penalizado con 5 minutos y ayer fue bajado cuando peleaba por la carrera. No osbtante es tercero en el campeonato.

Chaves fue 17 en su regreso a la IndyCar, porque no había hecho las otras cuatro válidas, al nop conseguir patrocinio hasta esta válida n

Liga Betplay

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida