Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La Maratón de Medellín no se celebrará en 2020

  • FOTO: EDWIN BUSTAMANTE
    FOTO: EDWIN BUSTAMANTE
02 de junio de 2020
bookmark

La edición 26 de la Maratón de Medellín finalmente fue cancelada este año.

Así lo informaron este martes los organizadores de la carrera al explicar que la decisión se tomó debido a la situación actual por la crisis sanitaria que generó la covid-19.

“Nuestro principal desafío ahora es enfrentar con toda responsabilidad el coronavirus. Como tal, debemos ajustarnos a las políticas y criterios que la comunidad científica internacional y en especial nuestro gobierno, han determinado, y acoger las medidas con el propósito de cuidar la salud de toda nuestra comunidad”, explicó la organización del evento por medio de un comunicado.

El evento estaba programado para el domingo 6 de septiembre de 2020. La nueva fecha para su posible realización es el 5 de septiembre de 2021.

“A los corredores ya inscritos oficialmente, guardaremos su cupo para la próxima edición y si existen razones especiales por las cuales el corredor no pueda participar, haremos la devolución del valor cancelado este año”, aseguró Gustavo Orozco, director del certamen.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida