viernes
8 y 2
8 y 2
La tenista colombiana María Camila Osorio Serrano sigue demostrando grandes condiciones en el circuito de la WTA, y quedó a un triunfo de ingresar al cuadro principal de Wimbledon, que sería su segundo Grand Slam.
La raqueta cucuteña venció, en un apretado compromiso, a la húngara Panna Udvardy, en tres sets, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2, en una hora y 44 minutos de juego.
De nuevo, María Camila tuvo que analizar en medio del juego como derrotar a su rival, quien puso el marcador 1-1 tras quebrarle el servicio en segundo set.
Pero Osorio Serrano, que sigue acumulando experiencias y minutos en el tenis de élite, logró superar el momento difícil y ganó el tercer set, para quedarse con el triunfo.
Ahora, la cucuteña tendrá que disputar su paso al abierto británico este viernes, cuando se enfrente a la española Nuria Parrizas-Díaz, número 148 del ranquin de la WTA.
Osorio, quien viene de caer en primera ronda en el campeonato de Roland Garros, irá por su segunda participación en un Grand Slam, el primero sobre la superficie de césped.
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.