Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cabal y Farah salen a dar su primera lección en Londres

  • En la edición anterior, Robert Farah y Sebastián Cabal alcanzaron semifinales en el Torneo de Maestros. FOTO cortesía atp
    En la edición anterior, Robert Farah y Sebastián Cabal alcanzaron semifinales en el Torneo de Maestros. FOTO cortesía atp
11 de noviembre de 2019
bookmark

Sebastián Cabal y Robert Farah saben que sus rivales en Londres se frotan las manos para desbancarlos de la privilegiada posición que ocupan actualmente. Lo saben y lo disfrutan.

La dupla colombiana debuta hoy (1:00 p.m.) en el Torneo de Maestros enfrentando a los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues-Hebert.

Parten como favoritos en el último torneo del año que agrupa a los mejores ocho dúos de la temporada por ser los número uno del mundo actualmente, ranquin que alcanzaron, en gran medida, por sus consagraciones en Wimbledon y US Open.

“Ahora somos los de cazar. Todos nos quieren ganar a nosotros por ser los número uno y nuestra tarea es mantenernos ahí arriba. Nosotros seguimos haciendo las cosas como lo hacíamos antes de alcanzar el primer lugar. La ética y las ganas de ganar no cambian”, estimó Cabal en declaraciones a la ATP.

Antes de debutar en el certamen que podría servirles para ponerle la cereza a una temporada de logros inéditos en el circuito, Farah recordó el vibrante 2019 que tuvo el deporte colombiano y que los anima a seguir haciendo historia. “Hemos tenido muy buen año deportivo. Con Egan (Bernal) ganando el Tour de Francia, nosotros... Colombia está viviendo un periodo muy bonito en el deporte”, destacó.

El comienzo de este nuevo objetivo les impondrá un reto superior, pues el historial ante los franceses es adverso.

En cinco enfrentamientos, los galos dominan con cuatro triunfos por uno de los colombianos.

La única victoria de los caleños fue en polvo de arcilla, en el ATP de Río en 2016. Las cuatro derrotas ocurrieron sobre pista dura, la misma superficie en la que enfrentarán a los franceses este lunes.

Aún así, la confianza de haber tocado la cima y saber conquistar grandes escenarios, está del lado de Cabal y Farah.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida