Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Paraciclistas lograron 3 podios para Colombia en el Mundial

  • Carolina Munévar fue una de las medallistas en el Campeonato Mundial de paraciclismo en Francia. FOTO cortesía mindeporte
    Carolina Munévar fue una de las medallistas en el Campeonato Mundial de paraciclismo en Francia. FOTO cortesía mindeporte
24 de octubre de 2022
bookmark

Los integrantes de la Selección Colombia cosecharon gratos resultados en el Campeonato Mundial de paraciclismo de pista que se realizó en la localidad de Saint-Quentin-en-Yvelines, en Francia.

Este domingo, la pedalista boyacense Carolina Munévar alcanzó su segunda presea luego de obtener bronce en la prueba del ómnium. Este metal lo sumó al bronce que logró el sábado en la persecución individual C2.

Otro de los colombianos que se subió al podio fue Diego Dueñas, quien el viernes ganó medalla de bronce en la persecución individual masculina.

Sobre las dos preseas alcanzadas en este certamen, la boyacense mencionó que quería estar más alto en el podio, pero que las rivales eran muy fuertes. No obstante, subrayó que terminó tranquila con su actuación.

“Estoy realmente contenta de haber disputado las finales. Quería tener mejores tiempos, pero realmente lo importante fue haber estado en la disputa por las medallas. Hice lo mejor que pude, estoy tranquila porque di lo mejor de mí”.

Y finalizó: “Luché hasta el final, pero las rivales también hicieron un gran esfuerzo, así que siento satisfacción. Agradezco a Dios y a todo el equipo, terminamos este certamen de pista mundial de de gran manera”.

La delegación nacional ocupó la casilla 13 de la medallería general, que fue liderada por Gran Bretaña con 20 oros, cuatro platas y cuatro bronces, seguida por Australia (7-5-7) y Francia (6-5-6).

El equipo nacional lo complementaron Esnéider Muñoz, Edwin Matiz, Paula Ossa, Eulices León, Leidy Ramírez, Wilmar Marulanda y Paula Caballero

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida