Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Colombia sorprende en voleibol femenino y clasifica a los Panamericanos

La Tricolor buscará el primer lugar del Clasificatorio este jueves ante Argentina, el equipo local, a partir de las 7:00 de la noche.

  • Colombia sigue mostrando grandes progresos en el voleibol femenino. FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VOLEIBOL
    Colombia sigue mostrando grandes progresos en el voleibol femenino. FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VOLEIBOL
11 de agosto de 2022
bookmark

La selección femenina de voleibol de Colombia obtuvo el cupo, junto a la de Argentina, para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 al derrotar este miércoles por 3-0 al equipo peruano en la segunda jornada del triangular clasificatorio que se disputa en San Juan.

Las Panteras argentinas habían derrotado el martes por 3-0 a las peruanas en la primera jornada del torneo que se juega en el estadio UPCN Voley de San Juan.

Las colombianas, dirigidas por Antonio Rizzola, se impusieron el miércoles en la noche con parciales de 25-21, 25-21 y 25-21.

La Tricolor se medirá con las anfitrionas argentinas este jueves en el cierre de la cita que definirá el campeón de este certamen.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD