El actor Paul Anderson, famoso por su papel como Arthur Shelby en la serie “Peaky Blinders”, se vio envuelto en un drama legal recientemente tras ser multado por posesión de drogas. Sin embargo, la defensa por parte de su abogado dio de que hablar en los tribunales de Londres.
Lea también: HBO Max será Max en Colombia desde el 27 de febrero: lo que debe saber sobre su suscripción
Según argumentó su abogado, Anderson consumió cocaína y crack en un pub local con la intención de “complacer a los fans del programa metiéndose en el personaje”.
De acuerdo con los medios británicos, el abogado del actor sugirió que Anderson estaba encarnando a Arthur Shelby, el personaje de una pandilla de gánsters en Inglaterra, incluso fuera de la pantalla tras ser descubierto consumiendo crack.
En una declaración ante el tribunal, el abogado de Anderson argumentó: “reconocerás al acusado por un papel muy intenso que ha desempeñado en un programa de televisión reciente. A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fanáticos del programa metiéndose en el personaje”, dijo su representante legal, a pesar de que la serie de BBC terminó en 2022.
Le puede interesar: Se estrena Masters of the air, la miniserie que completa la trilogía bélica de la TV
“Debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”, dijo el abogado, “se ha encontrado en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no”.
A pesar de las explicaciones del abogado, Anderson se declaró culpable de cuatro cargos de posesión de drogas en un tribunal de Londres. Como resultado, al actor se le impuso una multa de 1.345 libras esterlinas (alrededor de 6.500.000 de pesos colombianos).