La hermana mayor de Karol G, Verónica Giraldo, reveló por medio de sus redes sociales que sufrió un terrible accidente de auto el año pasado. Tras descansar y someterse a unos procedimientos médicos, contó cómo avanza su recuperación.
Verónica se ha destacado por mantener un contacto regular con sus seguidores por medio de las redes sociales, sin embargo, una publicación fue la que encendió las alarmas sobre lo que le había sucedido.
Le puede interesar: La casa de los famosos Colombia confirmó un nuevo participante: un comediante
Dentro de su contenido, la mayoría de las publicaciones son sobre consejo alrededor del maquillaje y la belleza, pero una de las más recientes hizo referencia al accidente que tuvo, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon.
Los seguidores comenzaron a preguntarse y a preguntarle, a raíz de dicha publicación, sobre su estado de salud. Así que la misma Verónica, explicó cómo ha sido su recuperación y despejó algunas dudas.
La hermana mayor de ‘La Bichota’, comenzó explicando que después del accidente fue rápidamente atendida, lo cual le sirvió para poder realizarse algunos exámenes de urgencia para determinar exactamente cómo tratar su diagnóstico.
A pesar de que ella contó que no sufrió nada grave, sí reveló que sí presentó algunas secuelas, comenzando por “un espasmo en la columna”, además de una tendinitis “que va desde el cuello hasta el coxis”. Después, la creadora de contenido paisa, sostuvo que también tuvo un esguince, mientras que su brazo derecho tiene que estar quieto debido a una “lesión”.
Su paso por el quirófano fue satisfactorio
Recientemente, por medio de unos videos en las historias de su perfil de Instagram, Verónica contó que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para poder tratar su brazo derecho, por la lesión que sufrió en el accidente.
Ella, afirmó que se siente bien y que en general todo salió de acuerdo al plan médico, pero que aun así le van a realizar nuevos exámenes para asegurar que dicha operación y recuperación ha sido exitosa.
En el video, la empresaria y creadora de contenido, explicó que estaba justo recién operada, por eso traía el vendaje y la cargadera de brazo. Verónica afirmó que sabía que la recuperación sería lenta, pero que iría dando más detalles mientras todo avanza.
También le puede interesar: La historia detrás del costoso reloj que Maluma se regaló de cumpleaños
Por último, sostuvo que agradecía mucho el apoyo y preocupación de sus seguidores, mientras que descansaba y se recuperaba en casa. “Queda esperar a ver qué pasa. Es un proceso lento, pero gracias a Dios estoy en cama y en mi casa. Me hicieron un montón de cosas que después les cuento”, concluyó.