Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Existen malas costumbres que hacen que los carros generen más emisiones. Sepa cuáles son y evítelas.
Si es de los que se siente un piloto de Fórmula 1 y aprieta a fondo el acelerador en el semáforo antes de arrancar, es de esas personas que contribuye a contaminar el medio ambiente.
Existen costumbres al volante que se pueden evitar y controlar para que las emisiones de dióxido de carbono se reduzcan y aportar desde la conducción a la calidad de aire que respiramos a diario.
Le recordamos algunas de esas malas formas de conducir que debe ignorar y unas buenas costumbres que puede empezar a implementar.
1. Mayor consumo al acelerar
Entre más se pisa el acelerador, mayor es el combustible que gasta y más emisiones se producen. No lo pise a fondo. El carro, si está en buenas condiciones mecánicas, igual va a responder si lo hace despacio y de...