Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Así fue el recibimiento a Doña Florinda en Rionegro

  • En la imagen se ve cómo recibieron a Doña Florinda (con flores), algunas personas caracterizadas como los personajes de la Vecindad del Chavo. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro
    En la imagen se ve cómo recibieron a Doña Florinda (con flores), algunas personas caracterizadas como los personajes de la Vecindad del Chavo. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro
  • Florinda Meza se ha mostrado muy feliz en Rionegro. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro.
    Florinda Meza se ha mostrado muy feliz en Rionegro. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro.
09 de noviembre de 2016
bookmark

Este martes llegó a Rionegro la reconocida actriz mexicana Florinda Meza, conocida en Colombia por trabajar de la mano y por más de 40 años con su esposo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en papeles inolvidables en la televisión del país como Doña Florinda, la Chimoltrufia y la Popis.

Con música y algunas personas caracterizadas con los personajes de la vecindad fue acogida Meza quien agradeció en redes sociales el caluroso recibimiento.

Meza se encuentra en Rionegro para participar en la edición número 23 del Festival Internacional de Caricatura Ricardo Rendón Bravo que este año tendrá un homenaje a “Chespirito”.

“Todas las caricaturas se exponen desde este miércoles y por tres semanas en el museo histórico Casa de la Convención de Rionegro, son un total de 100, todas de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, hechas por caricaturistas, no solo de Rionegrosino de todo el país y algunos internacionales”, confirmaron desde la Alcaldía de este municipio del oriente antioqueño.

Florinda Meza se ha mostrado muy feliz en Rionegro. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro.
Florinda Meza se ha mostrado muy feliz en Rionegro. FOTO Cortesía Alcaldía de Rionegro.

“Ella viene invitada por la Alcaldía del municipio y tendrá en la noche de este miércoles un conversatorio con el Alcalde, Andrés Julián Rendón y con Luis Fenando hincapie, director del festival”, confirmó Diego Mora, subsecretario de comunicaciones y prensa de Rionegro.

Florinda Meza estará en Colombia hasta el viernes.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD