Melina Ramírez, la nueva cara del Desafío Súper Humanos
La joven caleña asume un gran reto al presentar, con Catalina Aristizábal, el realiti más visto de la televisión nacional, compartirá con los participantes.
Melina Ramírez presentará junto a Catalina Aristizábal El Desafío Súperhumanos La Urbe. FOTO CORTESÍA GIORGIO DEL VECCHIO
Su voz es tan dulce como su presencia, será por eso que su papel, en Desafío Súper Humanos La Urbe, será acompañar a los participantes en sus experiencias de juego, los premios y en sus salidas. Es el nuevo rostro del programa que se renueva en la parte de presentación con la salida de Margarita Rosa de Francisco. La parte de las pruebas le corresponderá a Catalina Aristizábal. Ambas asumen el reto de ser la cara del Desafío, no buscan remplazar a Margarita, más bien quieren dejar su propio sello.
Melina Ramírez se ha preparado a conciencia, con meditación y yoga trata de encontrar balance. La caleña busca en sus ratos libres tener momentos de mucha calma, por eso, además de practicar estas dos disciplinas también quiere compartir con su familia....