Y estos son los carros más elegantes

Por primera vez en Feria de Flores se realiza el Concours d’Elegance Colombia.

  • Ford Thunderbird
    Ford Thunderbird
  • Studebaker Champion Regal Convertible
    Studebaker Champion Regal Convertible
  • Ermini 357 BarchettaFOTO ROBINSON SAENZ
    Ermini 357 Barchetta
    FOTO ROBINSON SAENZ
Por juan guillermo moreno | Publicado

Este sábado y domingo los jardines del Museo El Castillo se convierten en un enorme marco para recibir los 60 mejores automóviles de fabricación norteamericana en los años 50, tema central sobre el cual girará este año el Concours d´Elegance Colombia, en su quinta edición.

Se trata de una iniciativa de la Fundación Museo del Transporte de Antioquia, cuya sede administrativa es precisamente en una de las zonas de la que fuera la residencia del mecenas y empresario antioqueño Diego Echavarría Misas. Esta será la primera vez que el evento se realice en la época de la Feria de las Flores y como preámbulo al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que este año será el sábado 11 de agosto.

Marcas tan reconocidas en la historia automotriz como Chevrolet,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x