Juan Sebastián Quintero reemplazará a Felipe Aguilar en Río

  •  Juan Sebastián Quintero y Miguel Borja. FOTO Colprensa
    Juan Sebastián Quintero y Miguel Borja. FOTO Colprensa
colprensa | Publicado

El defensa del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero se unirá en las próximas horas a la concentración de la Selección Colombia que compite en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.

El zaguero será el reemplazo de Andrés Felipe Aguilar de Atlético Nacional, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo contra Japón por la fase de grupos del torneo olímpico.

Quintero era una de los futbolistas que aparecía en una lista previa que el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo había reservado en caso de alguna novedad médica. Recordemos que siempre hizo parte de los microciclos de la Sub 23, pero no fue elegido dentro de los 18 que comenzaron el torneo debido a la falta de continuidad que tuvo antes de este semestre.

“La decisión fue tomada en...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x