Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

En vivo | Colombia ya juega en el estadio Azteca: empata 0-0 con Ubzkesitán en su debut mundialista

El encuentro arrancó a las 9:00 p.m. de nuestro país en el estadio Azteca de Ciudad de México. Es el último partido de la primer fecha de la fase de grupos.

  • El extremo guajiro Luis Díaz es uno de los jugadores que los aficionados colombianos esperan ver brillar. Foto: Colprensa
    El extremo guajiro Luis Díaz es uno de los jugadores que los aficionados colombianos esperan ver brillar. Foto: Colprensa
hace 2 horas
bookmark

La Selección Colombia ya está lista para su debut en Norteamérica 2026. El equipo criollo, dirigido por Néstor Lorenzo, regresa a una Copa del Mundo después de 8 años de ausencia. No lo hará de cualquier manera. Enfrenta, en el mítico estadio Azteca de Ciudad de México, al seleccionado de Uzbekistán, dirigido por el excampeón mundial italiano Fabio Cannavaro.

El juego empieza a las 9:00 p.m. (hora de Colombia). Sin embargo, desde varias horas antes del inicio del encuentro las zonas aledañas al estadio se vieron llenas de aficionados colombianos. Se estima que más de 40.000 personas estarán en las tribunas del estadio Azteca para alentar al seleccionado nacional en su regreso a los mundiales.

Hay personas de todas partes del país. John Gómez, nuestro enviado especial al Mundial 2026, dialogó en la previa del encuentro con aficionados que viajaron desde Medellín, Bogotá, Neiva, entre otros lugares. Así mismo, se estima que el 70% del total de hinchas que entren al escenario le harán fuerza a Colombia: varios mexicanos llegaron al Azteca con la camiseta Tricolor, esperando que consiga una victoria que le permita estar en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo K, aprovechando la igualdad entre Portugal y Congo en Houston.

Siga aquí el minuto a minuto del partido:

Minuto 14: el futbolista chocoano Jhon Arias tuvo la primera opción de peligro creada por Colombia en el arco de Uzbekistán: remató desde afuera del área y la pelota pegó por la parte de afuera del arco de los asiáticos.

¡Empezó el partido en el estadio Azteca de Ciudad de México!

Con la emoción de los aficionados que están en el estadio, Colombia inició su camino en la Copa del Mundo del 2026

Estos son los titulares de Colombia:

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Gustavo Puerta; Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Suárez.

Estos son los titulares de Uzbekistán:

Utkir Yusupov; Khusanov, Rustam Ashurmatov, Akmal Mozgovoy, Otabek Shukurov, Oston Urunov; Sherzod Nasrullaev, Eldor Shomurodov, Abdulla Abullaev; Abbosbek Fayzullaev, Behruzjon Karimov.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos