Inversiones Argos se llamará en adelante Grupo Argos, luego de que este miércoles fuera aprobado, en la asamblea general de accionistas, el cambio de nombre.
Así mismo, se acordó el pago de dividendos de 212 pesos anuales por cada acción ordinaria y esto se hará en cuatro cuotas de 53 pesos.
Al presentar el balance de la compañía, su presidente José Alberto Vélez, destacó: "para el Grupo Argos 2011 fue un período de transformación, donde registró ingresos operacionales crecientes y avanzó en la consolidación de su portafolio".
De esta manera, el Grupo fortalecerá su presencia en los sectores del cemento y energía y para ello también aprovechará la absorción de activos escindidos por Cementos Argos.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4