x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Alemania quiere endurecer más las sanciones contra Irán

24 de septiembre de 2012
bookmark

El ministro alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, quiere que la Unión Europea (UE) endurezca aún más sus sanciones contra Irán para aumentar la presión sobre este país en el conflicto nuclear.

Tras subrayar que son insatisfactorios los resultados de las negociaciones con las autoridades iraníes, Westerwelle subraya que "por ello es necesario que endurezcamos aún mas las sanciones" en declaraciones que publica este lunes el diario "Rheinischen Post".

Pese a todo, el jefe de la diplomacia alemana manifiesta su deseo de que en el conflicto sobre el controvertido programa nuclear iraní se alcance finalmente una "solución diplomática y política".

Fuentes ministeriales han señalado que Alemania estudia nuevas sanciones contra Irán de manera coordinada con Francia y Gran Bretaña.

Estos tres países europeos estudian aumentar la presión sobre los bancos y el comercio iraníes, así como el círculo de personalidades iraníes a los que estaría vetado entrar en el territorio de la UE.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD