x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Alias "Colas", presunto socio de "Sebastián", tendrá detención domiciliaria

  • Alias Colas, presunto socio de Sebastián, tendrá detención domiciliaria | Alias Sebastián se encuentra detenido en la cárcel de Cómbita, Boyacá.
    Alias Colas, presunto socio de Sebastián, tendrá detención domiciliaria | Alias Sebastián se encuentra detenido en la cárcel de Cómbita, Boyacá.
04 de octubre de 2012
bookmark

Alias “Colas”, “Víctor Colas” o “Colitas”, presunto integrante de la organización criminal “la Oficina”, fue beneficiado con la medida de detención domiciliaria, en un proceso que afronta por el delito de porte ilegal de armas.

Este hombre había sido capturado por la Policía el pasado 9 de agosto en un apartamento del barrio San Diego de Medellín, en posesión de una pistola, un revólver y municiones. También le hallaron 45 millones 910.000 pesos, 9 celulares y el pasaporte de una de las hijas de Ericson Vargas Cardona, alias “Sebastián”, el supuesto líder de “la Oficina” que había sido arrestado el día anterior en Girardota.

Durante la audiencia de control de garantías, la Fiscalía expuso que “Colas” era la mano derecha del citado capo y además propietario de una compraventa de carros en la capital antioqueña, donde usualmente la banda hacía reuniones clandestinas.

En un principio, el Juzgado Primero Penal Municipal le dictó a “Colitas” medida de aseguramiento en la cárcel, pese a que él negó el cargo imputado, alegando que había adquirido las armas de manera legal. Su defensa apeló.

Este miércoles, según la Fiscalía, otro juzgado penal del circuito modificó la decisión, cambiándola por detención domiciliaria.

En el mismo proceso de “Colas” está implicada su esposa y un socio; la primera también tiene casa por cárcel.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD