x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Arnold, "el bárbaro"

22 de mayo de 2011
bookmark

El multicampeón de fisicoculturismo (Mr. Olympia), actor recordado de Conan El Bárbaroy Terminator y exgobernador de Los Ángeles, Arnold Schwarzenegger, terminó envuelto en un lío de faldas que echó su imagen por el piso, debido a sus "gustos secretos por su empleada del servicio".

Según la prensa rosa y de farándula, el conocido actor le confesó a su esposa María Shriver que tuvo un hijo con su trabajadora del servicio doméstico casi al mismo tiempo que nació uno de los hijos de la pareja.

Shriver, heredera de una de las familias más queridas por la farándula estadounidense, los Kennedy, apenas declaró que afrontaba un momento "doloroso y desgarrador". La condena social ante la infidelidad del actor no se hizo esperar. Según sus críticos, es inconcebible que Arnold se enredara con una mujer de tan pobres atributos. Ahora lo llaman "el bábaro".

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD