Un comerciante oriundo de República Dominicana y dueño de un asadero del sector de la carrera 80, fue asesinado por pistoleros en Medellín.
Cuando se bajaba de su carro, cerca a su negocio ubicado en la carrera 80 con la calle 27, barrio Belén La Palma, pistoleros atacaron a Rodolfo Alfredo Soldevilla Moscoso, de 35 años, quien nació en la ciudad de Santo Domingo y llevaba dos años residiendo en Medellín.
En otros hechos ocurridos en el barrio El Corazón, comuna 13 de Medellín, y el municipio de Envigado fueron asesinados tres jóvenes y un taxista.
En el sector de Travesías, de El Corazón, desconocidos acribillaron a Geovanny Bedoya Yepes; en la calle 34B con la carrera 112E del mismo barrio, mataron a José Fernando Sánchez Taborda, y en el sitio Cuatro Esquinas asesinaron a Kevin Alexánder Álvarez Cartagena.
Finalmente, la madrugada del viernes, mataron a bala en el barrio La Magnolia, de Envigado, al taxista Orlando de Jesús Yarce López, de 52 años, quien conducía un vehículo de servicio público.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6