Delante de su esposa y dentro de las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl, donde se recuperaba de otro atentado, fue asesinado el mecánico Eduardo Mauricio Acevedo Álvarez, de 25 años.
El crimen ocurrió ayer pasadas las diez de la mañana en el pabellón Pensionados. Una mujer testigo de los hechos, dijo un oficial de Policía, alertó rápidamente al personal de seguridad del centro hospitalario, lo que se tradujo en la captura del supuesto asesino, de 19 años.
Este, según investigaciones preliminares, fue el mismo que atentó contra Acevedo Álvarez tres días antes, en la carrera 45 con calle 67, en el barrio Manrique.
A este sujeto le fue incautado un revólver calibre 38, con el cual habría disparado en cuatro oportunidades.
Cuando abandonó la habitación y tras haber logrado su cometido, el presunto homicida llevaba puesta una camisa amarilla, que después cambió por otra blanca, para tratar de despitar a vigilantes y policías.
Jorge Andrés Duque, jefe de prensa del San Vicente, informó que el paciente ingresó el pasado 28 de julio y que no solicitó protección.
"Es preciso aclarar que en el hospital hay seis entradas que permantemente están siendo custodiadas con dos personas de seguridad. También hay ronderos y camaras", dijo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6