Una alegre natillada en una casa del barrio Brisas del Jardín, en el oriente de Medellín, terminó en dolor y angustia para la familia de una niña, modelo infantil, de ocho años de edad, a quien, asesinaron y, al parecer, violaron después de salir de la vivienda para pasar la noche en la de su abuela.
Una de las tías reveló que la menor salió a las 9 de la noche de la casa donde estaban haciendo el encuentro familiar, hacia la de la abuela que queda a dos cuadras.
La pequeña nunca llegó a su destino y al notar su ausencia sus allegados la empezaron a buscar.
"La encontramos a la 1:00 a.m. de ayer, tirada en un callejón en las afueras de una casa deshabitada. La llevamos a la clínica y nos dijeron que tenía media hora de muerte. La violaron y la ahorcaron", aseguró la tía.
La niña había cumplido ocho años el pasado 12 de diciembre y terminó, con honores, el tercer grado en el colegio República de Barbados. Además de ser modelo de una empresa de ropa infantil, le gustaba bailar y cantar.
De otra parte, las autoridades de Barbosa tratan de identificar el cadáver de una joven entre 15 y 18 años, hallado baleado en la vereda Filo Verde de esa población. Aparentemente fue abusada y ultrajada sexualmente.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6