x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Campeones del Sol de América recibidos como héroes

CON LLANTO Y gritos recibieron a los niños del Antonio Nariño. Llegaron con maletas cargadas de regalos que les dieron en E.U. Pero tuvieron que dejar otras por falta de dinero para los impuestos. Harán saque de honor en el clásico.

  • Campeones del Sol de América recibidos como héroes | Róbinson Sáenz | Todos querían compartir la foto con sus hijos. Padres orgullosos que sacaban pecho por el excelente papel cumplido en E.U., de donde trajeron el título. Hoy harán el saque de honor en el clásico.
    Campeones del Sol de América recibidos como héroes | Róbinson Sáenz | Todos querían compartir la foto con sus hijos. Padres orgullosos que sacaban pecho por el excelente papel cumplido en E.U., de donde trajeron el título. Hoy harán el saque de honor en el clásico.
11 de septiembre de 2010
bookmark

Bien temprano y con las mejores pintas llegaron al aeropuerto José María Córdova, padres, familiares y amigos de los niños campeones del torneo Academia Sol de América cumplido en Estados Unidos.

Y no les interesó la larga espera. Fueron más de hora y media, después del arribo, a las 12:40 p.m. del avión procedente de Miami, para verlos salir por la puerta que decía llegada internacional.

Los gritos llamaron la atención de los presentes, mientras uno a uno fueron pasando con su uniforme y chicaniando con los tenis nuevos. Vinieron los abrazos y las lágrimas de quienes los esperaban con cartel en mano y nombre de cada uno de los integrantes. "Mi amor, ¡cuánta falta mi hiciste!", le decía María Cecilia a su hijo Santiago Vélez, mientras se abrazaban fuertemente y no paraba el coro de "se lució Ochoa, se lució...". Se referían al técnico, Gustavo, quien debió vender su carro para patrocinarse el viaje y ayudar a algunos de sus jugadores.

El cuadro más bonito lo entregó Karen, una niña de ocho años, hermana de Julián Herrera, que no se cansó de llorar, abrazarlo y darle besos.

Todos tuvieron el mayor afecto de sus padres, familiares y amigos. Y eso sí, sintieron un recibimiento de héroes. EL COLOMBIANO los acompañó.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD