x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Suscríbete Suscríbete

Chile jugará cinco amistosos antes del reinicio de las eliminatorias

28 de diciembre de 2011
bookmark

De esos cinco partidos anunciados por los dirigentes del fútbol local, sólo uno, el 29 de febrero en Nueva York frente a Ghana, se jugará en fecha Fifa y la Roja contará con todas sus figuras, precisó Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Los demás partidos, ante Paraguay, Uruguay y dos contra Perú, se afrontarán con jugadores del medio local, añadió el dirigente.

En las eliminatorias, la selección que dirige el argentino Claudio Borghi debe visitar a Bolivia, el 2 de junio y a Venezuela, el día 9 del mismo mes.

En las primeras cuatro jornadas de la serie, la Roja sumó seis puntos, tras derrotar como local a Perú y Paraguay, en tanto que perdió los partidos que disputó como visitante, ante Argentina y Uruguay.

El calendario de partidos de Chile comenzará el 5 de febrero en Asunción, frente a Paraguay y seguirá el 29 de ese mes ante Ghana, en Nueva York.

El 21 de marzo, en la ciudad de Arica, la Roja se enfrentará a Perú y el 11 de abril visitará al mismo rival en Tacna, en partidos válidos por la Copa del Pacífico, que ambos vuelven a disputar después de varios años.

El 9 de mayo, por último, en una ciudad chilena aún por definir, los dirigidos de Claudio Borghi se enfrentarán a Uruguay.

En las jornadas de los partidos con Perú jugarán además, las selecciones sub-20 de ambos países, en su preparación para el suramericano de la categoría a jugarse a comienzos de 2013 en Argentina, clasificatorio del Mundial que se jugará ese mismo año en Turquía.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD