x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

Colombia entró en total concentración

30 de agosto de 2009
bookmark

Quince jugadores de la Selección Colombia pernoctaron en el Hotel San Fernando Plaza y para hoy se espera el arribo del resto de convocados por el técnico Eduardo Lara con miras a los partidos frente a Ecuador (sábado) y Uruguay (miércoles), por la Eliminatoria Suramericana del Mundial 2010.

Los primeros en reportarse a la concentración fueron Humberto Mendoza, Giovanni Moreno y Jairo Palomino, del Atlético Nacional, quienes realizaron una sesión de recuperación en la zona húmeda del hotel, confirmó Alonso Amorocho, gerente de la Selección.

En horas de la noche empezaron a arribar algunos jugadores que actúan en las ligas de Europa y que tuvieron competencia el sábado. Uno de ellos, Falcao García, quien viene precedido de una racha positiva con el Porto de Portugal. El samario ha convertido tres goles en igual número de fechas del torneo luso. El último fue en el triunfo 3-1 sobre Naval que ubica a su elenco en el segundo lugar de ese torneo.

Falcao no solo marcó el primero, sino que puso el segundo, y se mostró satisfecho con la adaptación que ha tenido luego de llegar del River Plate argentino. "Tenía mucha fe y me alegro de poder ayudar al equipo con mis goles. Lo importante es que el Porto pueda conseguir sus objetivos y yo colaborar en ello", dijo a Efe.

Además de García, el cuerpo técnico esperaba anoche a David Ospina (Niza, Francia), Juan Pablo Pino (Mónaco, Francia), Iván Ramiro Córdoba (Inter, Italia), Fredy Guarín (Porto, Portugal), Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández (Junior), John Viáfara (Once Caldas), Cristian Marrugo (Tolima), Dorlan Pabón (Envigado), Agustín Julio (Santa Fe) y Jackson Martínez (DIM).

Este lunes, en el Atanasio Girardot, se realizará el primer entrenamiento.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD