Con ingresos por 100.878 millones de pesos, la Constructora Conconcreto cerró el semestre con ventas totales por 194.690 millones, con aumento del 6 por ciento sobre junio de 2010.
Su presidente, Juan Luis Aristizábal Vélez, destacó que la utilidad neta en los primeros seis meses fue de 11.134 millones, de los cuales 6.117 millones fueron logrados en el segundo trimestre, con aumento del 22 por ciento.
Los resultados son una muestra de su sólida posición financiera, que les permitirá continuar con su estrategia de crecimiento. "Conconcreto sigue posicionándose como una compañía con visión regional y con un fuerte compromiso con sus accionistas", dijo.
Destacó la estrategia de expansión regional, con la creación de Consalfa, en alilanza con SalfaCorp de Chile y la compra de la firma panameña Intercoastal Marine Inc. (IMI), en un negocio de 32 millones de dólares.
La empresa terminó las obras del centro de distribuición de Procter & Gamble, en Rionegro y de la Clínica Comfemalco, en Medellín, entre otros avances.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4