A la hora de hablar de moda o de tendencias, específicamente, suelen surgir dudas que, en muchos casos nos alejan de un disfrute genuino para construir un estilo propio que, a la larga, aporta identidad y seguridad.
Con la certeza de que salir de compras es más divertido cuando se sabe qué está de moda, los invitamos a dejarse sorprender.
1. Blanco y negro. Una mezcla de siempre, dirán, y tienen razón, pero hoy más que nunca se lleva con propiedad. Válida para armar conjuntos o en calzado y carteras.
2. Flores. De todos los tamaños y en estampados que sorprenden. Una camisa o una falda siempre serán una buena opción. Si quiere una baja dosis, elija una chalina o un cinturón.
3. Tonos pastel. Luego del dominio del verde menta, llegó el resto de la familia de los pastel. Rosa viejo, azul celeste y salmón pálido componen una paleta tranquila, que se entiende bien con el blanco.
4. Blanco total. De día y de noche, de pies a cabeza. Se ve de lujo en prendas de buena caída, como faldas, enterizos o blusas de seda. Los chalecos maxi son la alternativa más sofisticada.
5. Faldas. El estilo más femenino viste falda. Y las hay para cada cuerpo y gusto. Lápiz (recta o tubo) para las que buscan verse estilizadas. De largo midi o a media pierna y plisadas, para las más clásicas. Y cortas y con vuelo, para las que presumen piernas.
6. Blazer marinero. Un clásico del clóset masculino. Las chaquetas en azul navy son perfectas con jeans, camisa blanca y tacones altos. O con un pantalón oscuro y una camisa rosa para la oficina.
7. Denim. Como nunca, las prendas en denim se usan para toda ocasión. Indispensable, una camisa, un chaleco o un vestido camisero.
8. Calzado. Hoy se lucen zapatos planos, oxford o loafers, de aire masculino.